• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía Casanare captura 20 personas durante este fin de semana en diferentes municipios del departamento

El Comandante de la Policía en Casanare, Coronel Raúl Pardo Casas reveló que en las acciones adelantadas durante el fin de semana, se logró la captura de veinte personas, 16 en flagrancia y cuatro por orden judicial.

El oficial informó que las acciones se adelantaron en los municipios de Yopal, Aguazul y Paz de Ariporo, que permitieron el decomiso de 9 mil 400 elementos, entre ellos cigarrillos de contrabando, la recuperación de dos motocicletas y dos celulares, la incautación de 164 gramos de marihuana y 13 armas blancas.

El Coronel Pardo Casas indicó que en los diferentes operativos especialmente en Aguazul, se obtuvieron resultados importantes como la detención de un hombre de 24 años, por unidades de la Sijin sindicado de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La captura se dio en el barrio El Cristal de aguazul, donde se hizo efectiva una orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo municipal con Función de Garantías de Sabanalarga, por ser presunto integrante de la banda Los invisibles.

Fuente y Fotografía Policía Nacional

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com