• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía Casanare capturó 19 personas en flagrancia en diferentes acciones durante el fin de semana

Mediante actividades de control desarrolladas durante el fin de semana las autoridades reportan la captura de 19 personas en flagrancia relacionados con hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros delitos.  Así mismo se logra la captura de 4 personas mediante orden judicial.

La información que corresponde a Yopal indica que en la vereda la Guafilla, fue capturado en flagrancia de un hombre de 32 años de edad, a quien se le incautó mediante registro personal 240 gramos de marihuana y en el kilómetro 9 de la vía Yopal-Aguazul, fue capturado por orden judicial un hombre de 32 años de edad, quien es requerido mediante oficio penal, emanado por el juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad, por el delito de concierto para delinquir, con el fin de cumplir condena de 72 meses de prisión y una multa económica.

Así mismo, en el barrio La Bendición, fue aprehendido en flagrancia un adolescente de 16 años de edad, quien mediante engaño hurtó de una residencia un celular marca Samsung avaluado en 300 mil pesos.  Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia.

La información policial también da cuenta de la captura en flagrancia de un hombre de 18 años, en el barrio Tierra Blanca de Orocué, quien fue sorprendido hurtando varios elementos avaluados en 195 mil pesos, de un local comercial

Finalmente fue relacionada la recuperación de una motocicleta en el barrio El Bosque de Villanueva. El vehículo había sido hurtado en el barrio Los Fundadores del mismo municipio.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com