• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía Casanare decomisó más de 140 kilos de carne en dos acciones adelantadas en Yopal

En diferentes operaciones adelantadas por la Policía en Casanare, se logró la captura de 15 personas por incurrir al parecer en diferentes delitos confirmó al Coronel Raúl Pardo Casas, Comandante de la Institución en esta zona del país.

El oficial indicó que la operación más importante se logró en la vía Yopal – Orocué donde se logró la captura de un hombre y una mujer en flagrancia, quienes transportaban 60 kilos de carne de res avaluada en $840.000 debido a que no contaban con la documentación que acreditará la legalidad y procedencia de la carne.

El Coronel Pardo Casas dijo igualmente que en otra acción adelantada en el barrio Villa Lucía de Yopal, personal de Carabineros en coordinación con hombre de la Unidad de Ganadería de la Estación Yopal detuvieron a un hombre de 35 años, a quien se le inmovilizó un vehículo en el cual llevaba 92 kilos de carne de res cuyo valor asciende a $1.000.380 por no registrar documentación legal sobre la procedencia de dicho producto.

De otro lado, el Comandante de la Policía en Casanare informó sobre la captura de una persona en el barrio Bello Horizonte quién había portado un celular en este sector de la capital del departamento.

ESTADÍSTICA

 

PERSONAS CAPTURADAS DETALLE CANTIDAD
FLAGRANCIA 14
ORDEN JUDICIAL 1
ARMAS BLANCAS INCAUTADAS 13
CARNE DE RES INCAUTADA 152 KILOS
MOTOCICLETAS RECUPERADAS 1

Fuente y Fotografía Policía Casanare – Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com