• vie. Abr 19th, 2024

Policía Casanare desarticula grupo delincuencial “Los del sur”

Luego de adelantar una serie de labores investigativas y de inteligencia, personal policial logró la captura de tres hombres pertenecientes a la banda delincuencial “Los del sur” en los municipios de Soacha Cundinamarca, Saravena Arauca y Villanueva Casanare.

En la vereda Panamá del municipio de Saravena-Arauca, Se captura a “Gonzo” de 28 años de edad, el cual presenta tres registros por los delitos de: lesiones personales, hurto y constreñimiento ilegal, siendo además el jefe del mencionado grupo delincuencial.

De igual forma en el municipio de Soacha, se logró la captura de “Guajivo” hombre de 27 años de edad, el cual registra tres antecedentes por el delito de hurto y dos más por lesiones.

En la misma acción policial en el municipio de Villanueva, se logró la captura de “Cofla” de 21 años de edad, quien presenta un antecedente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La investigación permitió conocer que “Los del sur” se dedicaban al hurto a residencias y entidades de comercio, generando en estas actividades diferentes homicidios, registrados en el municipio de Villanueva.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com