• vie. Abr 19th, 2024

Policía Casanare logra la captura de 2 personas y la incautación de 8.500 gramos de marihuana en diferentes zonas del departamento

Dos personas fueron capturadas y 8.500 gramos de marihuana fueron incautados, durante acciones adelantadas en las últimas horas por diferentes delitos ocurridos en el municipio de Aguazul, Trinidad y Yopal, según informó el Comandante de la Policía en Casanare, Cr José Luis Ramírez Hinestrosa.

El informe del Oficial señala que las personas privadas de la libertad están siendo procesadas por incurrir presuntamente en los delitos de lesiones personales y hurto y recuperación de bicicleta.

En el kilómetro 84 sector de la báscula Iguamena del municipio de Aguazul, se logra la incautación de 8.500 gramos de marihuana avaluada en 2 millones 156 pesos.

Este elemento alucinógeno era transportado en un vehículo de encomiendas y estaba distribuido en 16 paquetes forrados en cinta.

Mientras tanto, en el corregimiento Bocas del Pauto municipio de Trinidad, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 30 años de edad, el cual se encontraba agrediendo físicamente a un hombre de 19 años, a quien le causó heridas con arma corto punzante tipo “Navaja”.

Por último, en vía pública del municipio de Yopal, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien había hurtado una bicicleta tipo todo terreno, avaluada en 2 millones de pesos.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com