• jue. Abr 18th, 2024

Seis personas fueron capturadas, en diferentes acciones adelantadas en las últimas horas, por diferentes delitos ocurridos en los municipios de Paz de Ariporo, Yopal, Maní, Monterrey y Aguazul, según informó el Comandante de la Policía en Casanare, Cr José Luis Ramírez Hinestrosa.

El informe del Oficial señala que las personas privadas de la libertad están siendo procesadas por incurrir presuntamente en los delitos de hurto y recuperación de semovientes, hurto en grado de tentativa, fabricación o porte de armas de fuego, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.

En la vereda La Aguada del municipio de Paz de Ariporo, personal policial, logró la captura en flagrancia de dos hombres de 51 y 36 años de edad. Estas personas se movilizaban en dos camiones marca Dodge, en los cuales transportaban 28 semovientes hurtados de raza cebú criollos, los cuales habían sido hurtados de una finca ubicada en zona urbana del municipio de Paz de Ariporo.

Por otro lado, en la ciudad de Yopal, en las instalaciones de la Cámara de comercio, se logró la captura de un hombre de 38 años de edad, quien intentó hurtar una billetera color café, la cual contenía en su interior documentos personales y $152.000 pesos en efectivo, siendo víctima una empleada de esta misma entidad.

En la ciudad de Mani, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 32 años de edad, el cual portaba 01 escopeta sin marca, calibre 12, doble cañón, color niquelada, empuñadura y culata en madera de color café,  sin documentación que acreditara su procedencia, legalidad o permiso, el cual se movilizaba en una motocicleta marca AKT SL125.

En la vía Barranca de Upia – Monterrey, se logró la captura de un hombre de 74 años de edad, por el delito de acceso carnal violento; esta persona se transportaba en calidad de pasajero en un vehículo tipo microbús.

En el kilómetro 12 de la vía que de Yopal conduce al municipio de Aguazul, se logró la captura de un hombre de 27 años de edad, solicitado por el Juzgado Primero Penal municipal de Sabanalarga Casanare, por el delito de hurto calificado y agravado, motivo de la orden de captura, para cumplir condena, el capturado fue dejado a disposición del despacho solicitante.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com