• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía de Carreteras patrulla permanentemente vías de Casanare durante Semana Santa

Diferentes operativos de control realiza la Policía de Carreteras en los corredores viales del departamento, con el fin de verificar que todos los conductores lleven sus papeles en regla y cumplan con las normas de tránsito, para evitar accidentes.

El Capitán Edgar Bonilla, Comandante de Tránsito y Transportes de Policía en Casanare anunció que para la Semana Mayor, la institución adelanta diversos puestos de control direccionado a sancionar aquellos conductores que realizan maniobras peligrosas que puedan afectar la seguridad de las personas que se desplazan por las vías de Casanare.

Durante los controles, las autoridades vigilan que los conductores tengan su Soat vigente, al igual que la revisión técnica mecánica, que el vehículo esté en condiciones óptimas, además que el conductor esté en plenas facultades para conducir y sobretodo a prevenir que cualquier conductor no maneje si ha ingerido licor.

El Capitán Bonilla recomendó a los viajeros establecer sus rutas con tiempo y viajar sin apuros, respetando los límites de seguridad y manejando siempre a la defensiva, teniendo en cuenta el alto tráfico que circula durante el puente festivo más largo del año.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com