• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Luego de 10 años de espera y gracias al apoyo del Gobernador de Casanare, Ingeniero Salomón Sanabria y la voluntad política de los diputados del departamento; la Gerente del Hospital Regional de la Orinoquia, Arledy Alvarado Patiño logró la enajenación a título gratuito del derecho real de dos inmuebles que en la actualidad son ocupados por el HORO.

Este   proceso  que se convierte en un hecho de los más relevantes de la historia del Centro  Asistencial  permitió que a través de l proyecto de ordenanza presentado por la Administración Seccional fuese aprobada por unanimidad  por los integrantes de la Corporación que dieron su voto positivo  a esta iniciativa que se había buscado pero sin ningún resultado.

La Gerente del Horo se convierte en uno de las personalidades que pasan a la historia de la institución porque se propuso a su llegada a la Institución alcanzar esta gestión que permitirá de alguna manera presentar nuevos proyectos ante el Gobierno Nacional y, pensar en habilitar nuevos servicios, justamente en el sitio, donde en pandemia se habilitó el hospital de campaña.

“Todos estos sueños y planes de salud que en su momento las directivas del HORO planificaron, hoy son toda una realidad gracias al trabajo articulado y permanente de todos los sectores que hacen posible que este, también sea el tiempo de la salud. Importante resaltar el apoyo y acompañamiento del Gobernador  Ingeniero Salomón  Sanabria y de la Honorable Asamblea  Departamental fundamente en este sueño hecho realidad”, puntualizó Arledy Alvarado Patiño.

Fuente y Fotografía  Hospital Regional de la Orinoquia

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com