• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Presunto ladrón fallece por inmersión al caer del tercer piso a tanque de agua de vivienda en Yopal

La primera hipótesis que manejan las autoridades acerca de la muerte de un hombre cuya edad oscila entre los 18 y 20 años, quien perdió la vida al caer de un tejado, es que el sujeto iba a cometer un hurto en alguna de las casas vecinas, al sitio donde ocurrieron los hechos.

El Capitán James Vidal, comandante de la Estación de Policía de Yopal, dijo  que el incidente ocurrió sobre las 2 de la mañana de este lunes 24 de mayo. La persona fallecida se precipitó al piso tras caer sobre un tanque de agua, muriendo en el acto debido al impacto que recibió.

“En la calle 32A No. 13 – 67 barrio Alcalá. Siendo las 2 de la mañana una persona se encontraba en el techo de la casa, se rompió el tejado y cae al interior de la vivienda en un tanque que hay en el patio” aseveró el oficial a Radio Noticias Casanare.

TANQUE 2Según la versión del capitán Vidal, los residentes de la casa no se percataron del acontecimiento, argumentando que esos tejados son paso frecuente de gatos. Solo hasta las 5 de la mañana la dueña de la vivienda se percató del hecho.

Ahora las autoridades trabajan en el proceso de identificación del fallecido, quien no poseía ningún tipo de documento. Aclaró el Capitán de la Policía que en esta zona de la ciudad no se reporta una situación generalizada que tenga que ver con el hurto a residencias.

La hipótesis del hurto se sustenta en que subirse a los tejados a altas horas de la madrugada, es una de las modalidades que utilizan los delincuentes, para ingresar a robar en las viviendas.

De otro lado, el Comandante de la Policía en Yopal, añadió que están haciendo presencia en Morichal, con el fin de prevenir cualquier anomalía que se pueda presentar por el paro de transportadores. “Hay total normalidad y se espera que en el transcurso de la semana se solucione dicho tema, puntualizó Vidal.

Fuente Radio Noticias Casanare

Fotografía Humberto Reatiga

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com