La Administración departamental, junto a los integrantes del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes SRPA, lanzaron la campaña “Primera Guitarratón Restaurativa”, con la que buscan recolectar guitarras nuevas o usadas para los jóvenes que hacen parte de este Sistema.
Con estas donaciones, se busca fortalecer el taller de música que cursan los menores, y contribuir al bienestar social y emocional de los niños, niñas y adolescentes. Por ello se convoca a la comunidad en general a vincularse a esta campaña con la donación de una guitarra y contrubuir con el desarrollo de habilidades artísticas y culturales para transformar proyectos de vida.
Es por esto que la Gobernación de Casanare hace un llamado a toda la comunidad Casanareña, para que contribuya con un cambio de vida llevando una guitarra o un juego de cuerdas a la secretaría de Gobierno Departamental o al Instiruto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF hasta el 12 de septiembre. La entrega de las guitarras a los jóvenes se realizará el 13 de septiembre en el Centro de Formación KAIROS, ubicado en el kilómetro 7 vía Sirivana.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare