CasanareDestacadas

«Primera Guitarratón Restaurativa»: Campaña liderada por la Gobernación de Casanare e integrantes del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes

La Administración departamental, junto a los integrantes del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes SRPA, lanzaron la campaña “Primera Guitarratón Restaurativa”, con la que buscan recolectar guitarras nuevas o usadas para los jóvenes que hacen parte de este Sistema.

Con estas donaciones, se busca fortalecer el taller de música que cursan los menores, y contribuir al bienestar social y emocional de los niños, niñas y adolescentes. Por ello se convoca a la comunidad en general a vincularse a esta campaña con la donación de una guitarra y contrubuir con el desarrollo de habilidades artísticas y culturales para transformar proyectos de vida.

Es por esto que la Gobernación de Casanare hace un llamado a toda la comunidad Casanareña, para que contribuya con un cambio de vida llevando una guitarra o un  juego de cuerdas a la secretaría de Gobierno Departamental o al Instiruto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF hasta el 12 de septiembre. La entrega de las guitarras a los jóvenes se realizará el 13 de septiembre en el Centro de  Formación KAIROS, ubicado en el kilómetro 7 vía Sirivana.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios