• vie. Abr 19th, 2024

Este viernes 16 de marzo, se llevará a cabo la primera jornada “Salud Mujer” liderada por Red Salud Casanare y la Nueva EPS

Este 16 de marzo, se llevará a cabo en las 16 IPS adscritas a Red Salud Casanare, la primera jornada “SALUD MUJER”, que inicia a las 8 am con jornada continua hasta las 3 de la tarde.

Durante la jornada se realizaran; Solicitud de Mamografía, Tamizaje de Cuello Uterino, Consulta de Planificación Familiar, Vacunación, Atención en Salud Oral, Control al Joven, Agudeza Visual, Consulta Adulto Sano entre otros.
Las mujeres afiliadas a cualquier EPS interesadas en participar solo deben acercarse al centro de salud de su municipio con el documento de identificación, los servicios no tiene ningún costo.

“SALUD MUJER” es un programa de promoción y prevención que organiza Red Salud Casanare y Nueva Eps, con el fin de sensibilizar a las afiliadas sobre la importancia de realizar estos procedimientos, consultas y educación que ayudan a prevenir y detectar oportunamente las enfermedades más comunes en la mujer.

Fuente y Fotografía Red Salud Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com