• vie. Abr 19th, 2024
En su compromiso de reactivar la economía del Departamento en torno al turismo, la Gobernación de Casanare trabaja con Fundación Amanecer, empresarios e instituciones para realizar la primera Vitrina Comercial, el próximo 18 de septiembre, a partir de las 8:00 am, de manera virtual.
Este espacio será transmitido a través del Facebook Live de la Fundación Amanecer, para que los empresarios del sector turismo puedan participar y dar a conocer sus productos.
Para este evento, Manuel Montagut Fernández, director de Cultura Departamental, coordinó con las organizaciones Meca del Turismo y Corporación de Turismo para que puedan participar cada uno de ellos en el panel de turismo de la vitrina comercial, y hacer la socialización de su oferta de servicios y productos turísticos.
 El toque cultural de este encuentro virtual estará a cargo del departamento de Casanare,  con muestras culturales, bailes, contrapunteo y canto, este último amenizado por la artista Leidy Lara.
Montagut Fernández indicó que “sigue trabajando junto a su equipo en la reactivación económica del turismo, para hacerle frente a los estragos en la economía que ha generado la pandemia por el COVID-19”.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com