• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Proceso de capacitación en rendición electrónica de cuentas realiza Contraloría de Casabr

La Contraloría Departamental realizó una serie de capacitaciones en diferentes municipios de Casanare, con el propósito de instruir a los participantes en la nueva plataforma para la rendición electrónica de cuentas, que facilitará diligencias la información correspondiente a la gestión que se ejecute por el ente territorial.

A este ejercicio se contó con la asistencia de los sujetos de control de la entidad fiscalizadora como Gobernación de Casanare, Asamblea Departamental, Alcaldías, Personerías, Concejos Municipales, Entidades Descentralizadas del orden departamental y Local e Instituciones Educativas, entre otras.

La actividad adelantada por funcionarios de la Contraloría Departamental, encargados de administrar la plataforma SIA Observa, precisaron aspectos que deberán tenerse en cuenta para un correcto diligenciamiento de la información, al tiempo que se atendieron dudas y solicitudes de los participantes.

El ejercicio abarcó a los 19 municipios y el departamento, logrando capacitar a 300 integrantes de los equipos de las administraciones de Yopal, Paz de Ariporo, San Luis de Palenque, Monterrey y Aguazul,

Fuente y Fotografía Contraloría Departamental

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com