CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Profesionales de planeación avanzan en la actualización de la estratificación

A más de 400 viviendas en diferentes sectores del municipio, ha llegado el equipo de profesionales y técnicos de estratificación de la Secretaría de Planeación de Yopal, para hacer levantamiento de información, en el proceso de actualización; durante el último mes.

De esa manera se ha culminado la recolección de información para las veredas: Araguaney, Punto Nuevo, El Cravo, Arenal, Guacharacal,

Buenavista alta y baja, Bellavista y los asentamientos: Almendros, Villa Helena, Guaipimena, Flor Amarillo, el centro poblado Sinú, y en la ciudadela La Bendición.

La líder de estratificación Sandra Rojas Roa, recordó que este proceso es importante para la regulación de las tarifas de los servicios públicos.

Esta labor se continuará realizando en varios sectores rurales y urbanos, y se espera consolidar la información progresivamente, para generar el decreto de actualización.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios