• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La capital del Casanare se prepara este viernes 1 de septiembre para una noche de música inolvidable con el gran concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, que estará acompañada por el talento del Maestro Walter Silva. Este emocionante encuentro musical marca la primera vez que estos dos destacados exponentes se presentan juntos en vivo, prometiendo una velada llena de magia y emociones.

Con todo listo y los detalles minuciosamente cuidados, este evento promete ser un espectáculo de primer nivel. Más de 60 músicos excepcionales, seleccionados de toda Colombia, formarán parte de este magno evento, ofreciendo un despliegue artístico de altísimo nivel, compartiendo su arte y pasión para más de 4.000 asistentes que se esperan en el Coliseo 20 de Julio.

La acústica del coliseo ha sido optimizada por expertos en sonido para asegurar que cada nota resuene con claridad y emotividad. Desde las 5:00 de la tarde, las puertas estarán abiertas para recibir al público y, a las 7:00 de la noche, dará inicio el concierto que promete ser una experiencia sensorial única.

Este evento gratuito, que es apoyado por el Ministerio de Cultura, la Administración Municipal y la Diócesis de Yopal, es para todas las edades y ha sido diseñado para ser disfrutado en familia. Los menores de edad podrán asistir bajo la supervisión de un adulto responsable.

Miguel Contreras, director del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal, informó que no se permitirá el consumo ni ingreso de bebidas alcohólicas al recinto. De igual modo, que, para facilitar el acceso, el ingreso al coliseo será por la carrera 19 y se habilitará un parqueadero para mayor comodidad de los asistentes.

“Este viernes, Yopal se vestirá de gala para recibir a dos grandes exponentes de la música en un concierto que quedará grabado en la memoria de todos los presentes. El alcalde Luis Eduardo Castro invita a todos los yopaleños a que no se pierdan esta oportunidad única de disfrutar de la majestuosidad de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia junto al talento del Maestro Walter Silva. ¡Los esperamos para vivir una experiencia musical inolvidable!”, agregó el funcionario.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com