CasanareDestacadas

Propuesta a beneficiarios de proyecto La Corocora presentó Alcalde de Aguazul Renier Darío Pachón

Renier Darío Pachón
Alcalde de Aguazul Casanare

El Alcalde de Aguazul Renier Darío Pachón y el exmandatario Fernando Camacho se reunieron para buscar alternativas de solución a los beneficiarios del Proyecto de vivienda La Corocora.
Ambos coincidieron en explorar alternativas para evitar generar mayores problemas a las familias que están esperando obtener una vivienda digna, por lo que desarrollaron un encuentro serio, responsable y con sentido de pertenencia por el municipio.
El Alcalde Renier Darío Pachón, lanzó una propuesta trascendental a los beneficiarios consistente en cambiar el lote sin servicios que tienen en el momento por una vivienda terminada antes de finalizar este año con todos los servicios y con un aporte muy bajo.
El exalcalde Camacho, calificó la iniciativa del mandatario local como una buena acción, que genera una real solución al problema que afrontan los beneficiarios y recomendó aceptarla.
Las 56 familias beneficiarias de los lotes entregarán este miércoles primero de febrero, la respuesta a la propuesta hecha por el Alcalde de Aguazul tras analizar las implicaciones positivas y negativas de la misma según lo reveló el vocero Omar Moreno.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios