• sáb. Abr 20th, 2024

Propuesta a beneficiarios de proyecto La Corocora presentó Alcalde de Aguazul Renier Darío Pachón

Renier Darío Pachón
Alcalde de Aguazul Casanare

El Alcalde de Aguazul Renier Darío Pachón y el exmandatario Fernando Camacho se reunieron para buscar alternativas de solución a los beneficiarios del Proyecto de vivienda La Corocora.
Ambos coincidieron en explorar alternativas para evitar generar mayores problemas a las familias que están esperando obtener una vivienda digna, por lo que desarrollaron un encuentro serio, responsable y con sentido de pertenencia por el municipio.
El Alcalde Renier Darío Pachón, lanzó una propuesta trascendental a los beneficiarios consistente en cambiar el lote sin servicios que tienen en el momento por una vivienda terminada antes de finalizar este año con todos los servicios y con un aporte muy bajo.
El exalcalde Camacho, calificó la iniciativa del mandatario local como una buena acción, que genera una real solución al problema que afrontan los beneficiarios y recomendó aceptarla.
Las 56 familias beneficiarias de los lotes entregarán este miércoles primero de febrero, la respuesta a la propuesta hecha por el Alcalde de Aguazul tras analizar las implicaciones positivas y negativas de la misma según lo reveló el vocero Omar Moreno.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com