DeportesGeneralesInternacional

Queiroz confirma a medio iraní su salida de la tricolor

elnuevosiglo.com

El director técnico de la Selección Colombia le confirmó al medio iraní, Farhikhtegan, que su salida de la tricolor se daría pronto. “Mi aventura en Colombia está llegando a su fin”, afirmó el DT que también dirigió a la selección Iraní.

Con esta declaración, Carlos Queiroz le pone fin a los rumores sobre su salida que no ha sido confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol.

Es la primera vez que el portugués hace referencia a su salida tras las derrotas que sufrió el equipo contra Uruguay y contra Ecuador que pusieron en la cuerda floja su papel con la tricolor.

Aparentemente si bien la salida del seleccionador ya está definida, lo que ha dilatado su confirmación es una negociación por el pago de la indemnización que asciende a 200 mil dólares.

Si bien se han barajado algunos nombres para su remplazo, nada está asegurado y los nombres más esperados como Pekerman o Rueda no parecen ser las opciones que lleguen a dirigir el equipo.

Fuente y Fotografía Elnevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios