• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Rápida acción del Ejército y la Policía en Arauca evitan secuestro de hombre de 73 años

En desarrollo de operaciones sostenidas y de control territorial en el área general de Arauca, jurisdicción de la Fuerza de Tarea Quirón, de la Octava División del Ejército Nacional; en una reacción conunta con miembros de la Policía Nacional,  se logró neutralizar el secuestro de una persona oriunda del municipio de Cravo Norte, que perpetraban delincuentes comunes.

Los hechos se registraron este jueves en horas de la noche,  en la vereda el Aeropuerto de Cravo Norte, donde cuatro individuos con armas cortas, llegaron hasta el lugar de residencia del hombre de 73 años, y luego de intimidarlo, lo obligaron a abordar una moto con dirección a la vereda Agualinda.

Los Familiares de la víctima al conocer el hecho dar parte a las tropas del Ejército Nacional quienes de inmediato desplegaron la operación candado por la zona, donde soldados montados a caballo y en unidades motorizadas con el apoyo de la Policía Nacional, ejercieron presión sobre las principales vías y puntos estratégicos de movilidad de los delincuentes.

Tras dos horas de intensa búsqueda y persecución, se logra que estos sujetos desistan de su objetivo, dejando abandonada a su víctima en área rural y emprendiendo la huída.

Fuente y Fotografía VIII División del Ejército

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com