El talento deportivo de Casanare se hace sentir en el Torneo Cosat de Tenis de Campo, que se celebra en las canchas del Club Campestre de Armenia. Los jóvenes tenistas María José Parga y Juan Sebastián Castellanos representan al departamento con destacadas actuaciones, asegurando su lugar en las finales de dobles que se disputarán este viernes 29 de noviembre.
En la categoría de dobles hombres 14 años, Juan Sebastián Castellanos, en pareja con José Ricardo Álvarez (Venezuela), enfrentará a los colombianos Alejandro Niño y Federico Robles por el título. Por su parte, en la categoría de dobles damas 16 años, María José Parga, junto a Hillary Hernández, competirá contra Nicole Agudelo y Camila Echeverri (Colombia) en la final.
Además, el casanareño Alejandro Castellanos también buscará un lugar en el podio, disputando la final de dobles en el torneo ITF J60 junto a su compañero Samuel Vidales (Colombia). Enfrentarán a la dupla de Tomás Leguizamón y Juan José Neira, ambos colombianos, en un emocionante cierre del torneo en la capital del Quindío.
Desde el Instituto de Deporte y Recreación de Casanare (Indercas), bajo la dirección de Edwin Ramírez, han expresado su respaldo y mejores deseos a los jóvenes atletas para que logren alcanzar el oro y continúen llevando en alto el nombre del departamento.
Casanare reafirma su lugar en el deporte nacional con estas jóvenes promesas, que, con esfuerzo y dedicación, representan el talento y la pasión de los llaneros en el tenis de campo.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare