• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

“Reapertura del aeropuerto de Yopal será motor de reactivación económica para el departamento”, aseguró Presidente de la Asamblea de Casanare

Cortés, presidente de la Asamblea Departamental, celebró la reapertura del Aeropuerto de Yopal  El Alcaraván, señalando que esto permitirá la reactivación de varios sectores productivos de Casanare.

“Esta reanudación de labores de la terminal aérea es un volver a nacer para el departamento .Es darle espacio al turismo, los hoteles, el comercio y diversos frentes de empleo para su reactivación después de estos meses de pandemia. La economía decayó en este tiempo y es hora de retomar el rumbo”, indicó York Cortés.

El Diputado argumentó que las medidas durante la cuarentena, tanto del orden nacional como departamental y municipal, fueron necesarias para salvaguardar la salud y la vida de todos. “El Alcalde de Yopal y el Gobernador de Casanare realizaron una excelente gestión en este tiempo y se trabajó conjuntamente para un fin común: proteger a la población casanareña”.

En cuanto a las sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, las cuales inician hoy jueves 1° de octubre a las 7:00 de la noche, el Presidente de la Corporación señaló que trabajarán en el presupuesto de Casanare para el año 2021, el cual se enfocará en la pos pandemia, donde la generación de empleo y las oportunidades de mayor reactivación económica para el departamento serán pilares fundamentales..

Vídeo relacionado:

https://www.facebook.com/watch/?v=1751684441656102

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com