• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

elnuevosiglo.com

elnuevosiglo.com

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece una recompensa de hasta $20 millones por agresor física y sexual del acto cometido en contra de una joven en el distrito de El Tintal de Kennedy el pasado primero de noviembre, esto en un esfuerzo por colaborar en la búsqueda de justicia y la captura del individuo.

Esta recompensa tiene el propósito de motivar a los ciudadanos a proporcionar información vital que conduzca a la identificación y detención del perpetrador de este atroz crimen. Cualquier persona en posesión de información pertinente para esta investigación puede ponerse en contacto con la Policía Metropolitana de Bogotá a través de la #LíneaSegura, cuyo número de contacto es el 3057674801, y se garantiza la más estricta confidencialidad de los datos proporcionados.

Es imperativo subrayar que el Distrito de Bogotá lamenta profundamente y condena enérgicamente los acontecimientos de violencia sexual que tuvieron lugar, con un hombre atacando a una joven estudiante mientras se dirigía a su institución educativa. En respuesta a este lamentable suceso, la Secretaría de la Mujer se comprometió a brindar apoyo integral, ofreciendo orientación psicosocial y asesoría jurídica para asegurar el pleno restablecimiento del derecho de la víctima a vivir libre de violencia. Asimismo, se garantiza el acompañamiento necesario tanto para la joven afectada como para su familia en esta difícil situación.

policia Nacional

Además, cabe destacar que hoy, 2 de noviembre de 2023, se ha observado una movilización significativa organizada por el Colegio Gabriel Betancourt Mejía en un acto de solidaridad en apoyo a la niña que fue víctima de abuso y agresión en la avenida Guayacanes de la localidad de Kennedy. Esta emotiva manifestación ha sido protagonizada tanto por estudiantes como por padres de familia y se ha llevado a cabo de manera pacífica en la Avenida Cali, con punto de encuentro en la Calle 6. Este acto de unidad y apoyo demuestra la solidaridad de la comunidad en repudio a tan atroces actos de violencia y busca la construcción de un entorno seguro y protector para todos los habitantes de Bogotá.

joven abusada

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com