• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Recompensa de 5 millones para hallar responsables de asesinato de hombre decapitado en Monterrey Casanare

En un Consejo Extraordinario de Seguridad en el municipio de Monterrey al Sur de Casanare, se determinó pagar una recompensa de $5’000.000, para la persona que brinde información sobre los responsables del homicidio de un hombre de 62 años de edad que apareció decapitado en el Parque Divino Niño de esta ciudad.

La reunión estuvo presidida por el Secretario de Gobierno Departamental, Oscar Gómez Peñalosa; el Alcalde Municipal, Carlos Iván Díaz; el Comandante de la Policía Casanare, Cr Juan Carlos Restrepo Moscoso y Cr Salomón Cruz, Subcomandante de la Brigada XVI del Ejército.
Gómez Peñalosa rechazó enfáticamente este acto criminal y dijo que la Gobernación de Casanareal frente del Ingeniero Salomón Sanabria respalda las acciones que se adelanten para hallar a los responsables de este crimen.
Por su parte, el Alcalde de Monterrey, Carlos Iván Díaz tras repudiar este hecho anunció el pago de cinco millones de pesos, para quienes suministren información que permita esclarecer este asesinato de un hombre de 62 años de edad y la captura de los responsables.
El Mandatario Local expresó durante el Consejo de Seguridad Extraordinario su preocupación que este caso y otros que se han presentado en meses anteriores tengan algún tipo de relación, inquietud que fue disipada por las autoridades que señalaron que se trataba un hecho aislado.
Entre tanto, el Comandante de la Policía en casanare, Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso afirmó que un grupo especial se encuentra adelantando las investigaciones para determinar móviles y autores, que permitan aclarar este crimen que ha conmocionado a los regiomontunos.
El oficial negó que haya algún tipo de relación criminal entre la muerte de la persona hallada en el parque Divino Niño de Monterrey con otros casos que se han registrado en el municipio.
Fuente y Fotografía Alcaldía de Monterrey – Radio Noticias Casanare 
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com