• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Aprendizaje del idioma chino en estudiantes, promoción de intercambios estudiantiles y colaboración en proyectos de investigación, son algunos de los beneficios que le traerá a la universidad la firma de este convenio.

Durante su participación en el Campamento de Verano para educadores en la República Popular China, el Dr. Oriol Jiménez, rector de Unitrópico, formalizó un Convenio Marco de Cooperación con la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin, el cual le seguirá abriendo puertas a nivel internacional a la universidad pública de los casanareños, así como enriqueciendo las oportunidades académicas y de desarrollo mutuo.

Mediante este convenio se desarrollarán una serie de iniciativas, que incluyen la realización de actividades académicas conjuntas, la oferta de becas para el estudio del idioma chino, la promoción de intercambios estudiantiles y la colaboración en proyectos de investigación. “Estamos muy contentos por esta alianza que fortalecerá aún más nuestros lazos internacionales y enriquecerá la experiencia educativa de nuestros estudiantes y docentes” señaló el Dr. Oriol en su regreso a Colombia.

La Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin (TJFSU) es una destacada institución educativa que ofrece una amplia gama de programas académicos, incluyendo idiomas y diversas disciplinas. Una de sus mayores referencias es el enfoque en la formación de personas con integridad moral y excelencia, TJFSU ofrece 58 programas de pregrado, que abarcan lenguas extranjeras, literatura, economía, gestión, derecho, educación, arte e ingeniería.

Fuente y Fotografía Unitrópico

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com