• lun. Jun 16th, 2025

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Concesión Transversal del Sisga gracias a los trabajos que adelantó desde muy temprano este domingo 15 de junio, se logró restablecer la movilidad en los puntos afectados por deslizamientos en las UF 3 y 4 del corredor vial con paso controlado.

La entidad precisó que gracias al trabajo del equipo en campo, ya se ha habilitado paso a un carril en los siguientes puntos:

✅️PR 40+550 – UF 3

✅️ PR 41+760 – UF 3

✅️PR 43+600– UF 3

✅️ PR 51+800 – UF 4

✅️PR 52+800 – UF 4

✅️PR 53+300 – UF 4
✅️PR 53+900 – UF 4

Las condiciones climáticas en la zona que se mantuvieron secas durante las últimas horas durante las últimas horas, lo que ha permitieron avanzar con mayor seguridad en las actividades hasta restablecer el paso. Para cualquier eventualidad se cuenta con maquinaria y personal en este corredor.

Finalmente, la Concesionaria de la transversal del Sisga agradeció la comprensión de la ciudadanía y reiteró el compromiso con la seguridad vial.

Por Oscar Manuel Mendez Garcia

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com

Noticias de Casanare - Alcaraván Noticias Noticias de Yopal - Alcaraván Noticias Noticias de Boyacá - Alcaraván Noticias