• jue. Jul 18th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Restablecimiento parcial de la vía a La Línea: Invías abrirá paso a un carril en horas de la noche

El Instituto Nacional de Vías, Invías, informa que restablecerá paso a un carril en el corredor Calarcá – Cajamarca (vía a La Línea), a partir de las 7:00 p.m. de este domingo, aunque las actividades de remoción en las zonas afectadas por los derrumbes continuarán.

En el kilómetro 29, sector Túnel Tigrillo Lanudo, se realizarán cierres preventivos periódicos para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los usuarios de la carretera.

El director de Ejecución y Operación del Invías, el ingeniero Juan José Oyuela Soler, expresó “hemos logrado avances significativos gracias al trabajo del equipo de operación, mantenimiento y de los microempresarios del Instituto, como también, al apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte y otras autoridades. La apertura parcial de la vía es un paso importante, pero seguiremos trabajando sin descanso hasta restablecer completamente el tránsito seguro”.

El Invías agradeció a los usuarios de la vía a La Línea por la paciencia y comprensión durante las más de 42 horas de cierre. La colaboración y disposición para acatar las instrucciones de las autoridades fue fundamental para gestionar la emergencia de manera segura y eficiente.

Invías continúa comprometido en restituir la normalidad lo antes posible y en garantizar la seguridad de todos los usuarios, por ello, el Instituto recordó a todos los usuarios la importancia de mantenerse informados sobre el estado de las vías a través de los canales oficiales de la entidad como la línea gratuita #767, el canal de WhatsApp +57 322 9667597 para mensajes de texto, las redes sociales y en la página web www.invias.gov.co.

Fuente y Fotografía Invías

Avatar

Por Oscar Manuel Mendez Garcia

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com