• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Robaron viajeros de 25 vehículos en vías de Santa Fe (Antioquia)

Elnuevosiglo.com

En el municipio de Santa Fe de Antioquia por lo menos 25 vehículos fueron atracados por hombres armados en la tarde de este sábado 28 de agosto. En lo que va corrido del año ya van 10 atracos masivos en ese punto.

Precisamente en ese momento el alcalde de ese municipio, Felipe Pardo, realizaba el recorrido por una de las veredas,cuando se encontró con decenas de vehículos y motos donde sus ocupantes se quejaron y le informaron que habían sido atracados.

Le apuntaron con armas a niños, dicen que fueron tres bandidos, que se llevaron el salario de otras personas, el salario de los campesinos por la venta del café. Esto es histórico, hace un mes también, la gente está muy asustada y dice que no aguanta más y les da miedo circular”, informó el alcalde de Santa Fe de Antioquia.

 

Pardo dijo que se ha alertado sobre la delincuencia en este corredor vial, sin embargo, no se han tomado las medidas pertinentes. “Hago un llamado a las autoridades a que nos acompañen y que le pongamos a esto un punto final con los bandidos que siguen perturbando la seguridad de nuestra ciudadanía”, concluyó.

No solo el alcalde del municipio de Santa Fe de Antioquia se queja, los mandatarios de los municipios vecinos también se han visto afectados, pues aseguran que en lo que va corrido del año han reportado 10 atracos masivos en esas vías del occidente antioqueño.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com