Un grave accidente se registró a la altura de la Avenida Boyacá con Avenida La Esperanza, sentido Norte – Sur, protagonizado por una tractomula que había sido robada previamente.
En el hecho, que se produjo hacia las 2 de la madrugada de este 18 de diciembre, originó una enorme congestión vial en la zona debido a que el camión ocupó buena parte de la vía.
Las autoridades indicaron que el tractocamión habría sido robado minutos antes y, durante la huida, ocurrió el accidente, debido a que los delincuentes perdieron el control y se estrellaron contra un vehículo particular de color blanco.
Según las versiones conocidas hasta el momento, el robo del automotor se produjo en el municipio de Soacha, al sur de Bogotá.
De inmediato, se ordenó un plan candado para encontrar la tractomula, lo que permitió determinar que los delincuentes tomaron la Avenida Boyacá rumbo al norte de la capital del país.
Debido a la presión de la Policía, el conductor perdió el control del automotor y se estrelló contra un vehículo blanco, en el cual se movilizaba un hombre y su hijo, de 4 años.
Ante la gravedad del impacto, esta persona resultó atrapada en su vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de miembros de los organismos de socorro para salvarle la vida y remitido a un centro asistencial.
En relación con el delincuente que manejaba la tractomula, se estableció que la Policía logró su captura luego de que varios testigos lo retuvieron, ya que intentó fugarse de la zona del accidente.
Las autoridades avanzan en la investigación del robo del automor, el cual estaba cargado con mercancía.
Entre tanto, las autoridades de tránsito habilitaron en paso por uno de los carriles mientras se trataba en la remoción definitiva de la tractomula.
Fuente y Fotografía SinCandado.com