• mié. Jul 30th, 2025 2:07:11 PM

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Rodallega sueña con ser campeón en Santa Fe: sacrificaría ser goleador

El atacante cardenal analizó lo que puede ser la ida en la final de Liga BetPlay I contra Medellín.

Hugo Rodallega regresó al fútbol colombiano luego de recorrer el mundo. Eligió a Santa Fe como su último equipo, y ahora, cerca de cumplir 40 años, sueña con volver a ser campeón en la Liga, pues se coronó hace 20 años (2025-II), cuando era una promesa del Deportivo Cali.La Liga BetPlay I-2025 podría ser su última oportunidad, pero ‘Hugol’ está en gran momento y es el goleador del campeonato con 15 anotaciones.

Así que el vallecaucano se ilusiona con obtener la décima estrella para el expreso bogotano.En la rueda de prensa previa al partido de ida contra Independiente Medellín, Rodallega aseguró que “este es un momento muy especial, hay que disfrutarlo, es el premio a un esfuerzo como grupo. Nos cubrimos entre nosotros, hemos hecho nuestro trabajo en silencio y eso nos tiene en la final”.

Rodallega comentó que estaría dispuesto a sacrificar el botín de oro como goleador de la Liga, por el hecho de salir campeón con Santa Fe: “En lo personal, me esfuerzo por competir, es un orgullo ser el goleador de la Liga, lo disfruta la familia, lo disfruta el equipo porque ha servido para llegar hasta acá.

Yo te cambiaría ser goleador por levantar la copa”.“La confianza de nosotros como grupo nunca se perdió. Sabemos que pasamos por momentos no tan buenos en cuanto a resultados. Siempre nos han criticado, que nuestro juego no es el más vistoso, pero lo importante es que estamos acá, en la final. Y eso es lo que vale”, analizó Rodallega sobre este primer semestre, difícil para Santa Fe.

El goleador del campeonato puntualizó: “Estamos muy ilusionados. En el grupo se ha vivido todo con mucha alegría y mucha pasión. Hay que mantener los pies en la tierra y sostener la humildad. Son momentos llenos de furia, con la ansiedad de querer levantar un título, pero al frente tenemos a un gran rival que también ha hecho las cosas muy bien y tiene mérito propio para estar en esta instancia. Independiente Medellín es uno de los equipos que mejor juega al fútbol. Esperemos poder sacar ventaja con nuestra gente, pero hay que tener cuidado porque es una serie que no se define este martes”.

Fuente Futbolrd.com / www.msn.com / Hugo Rodallega, con Santa Fe en Liga BetPlay I-2025

Por Oscar Manuel Mendez Garcia

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com

Noticias de Casanare - Alcaraván Noticias Noticias de Yopal - Alcaraván Noticias Noticias de Boyacá - Alcaraván Noticias