• vie. Sep 26th, 2025

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gracias a la gestión de la senadora Sonia Bernal, la Sociedad de Activos Especiales (SAE) anunció la realización de una Audiencia Pública el próximo sábado 4 de octubre en Yopal, dirigida a comunidades rurales, asociaciones campesinas y organizaciones sociales de la región de la Orinoquía.

El encuentro tiene como propósito socializar de qué manera los bienes en proceso de extinción de dominio pueden convertirse en tierras productivas y oportunidades para fortalecer el desarrollo agropecuario en el territorio.

La senadora Bernal destacó que esta Audiencia Pública busca garantizar que las tierras administradas por la SAE tengan un uso social y productivo, impulsando proyectos que generen empleo, mejoren la economía local y promuevan la seguridad alimentaria en la región.

La jornada se convierte en un espacio clave para que los campesinos de Casanare y departamentos vecinos conozcan los mecanismos de acceso a estos predios y puedan presentar sus propuestas para su aprovechamiento productivo.

Fuente y Fotografía Of Prensa Senadora Sonia Bernal Sánchez

Avatar

Por Oscar Manuel Mendez Garcia

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com

Noticias de Casanare - Alcaraván Noticias Noticias de Yopal - Alcaraván Noticias Noticias de Boyacá - Alcaraván Noticias