• vie. Abr 19th, 2024

Santa Fe remontó 3-2 y se quedó con el clásico frente a ‘Millos’

Dimayor-elnuevosiglo.com

En el clásico capitalino número 308, Millonarios perdió 2-3 con Santa Fé por la fecha 17 de la liga colombiana, en el estadio El Campín.

Santa Fe marcó 3 goles en 10 minutos a Millonarios, una desconcetración grande de Álvaro Montero, le permitió anotar el 3 gol a Santa Fe y ponerse al frente del encuentro.

Se vio un Millonarios desorientado luego de que Santa Fe anotara el primer tanto, la mitad del campo se descompensó y los volantes de recuperación no acompañaban la salida de los laterales, lo que produjo grandes espacios para los atacantes ‘cardenales’ Moreno y Rivas.

El tanto que abrió el juego llegó a través de Israel Alba, quien aprovechó un rebote y sacó un riflazo inatagable para José Silva.

El segundo gol llegó al minuto 64 del encuentro, Yuber Quiñones patió de vacelina pero el poste le negó la ‘pintura’ que iba a anotar, sin embargo, en la segunda jugada pudo alargar la ventaja sobre Santa Fe.

 

Por otro lado, el jugador jeferson Rivas descontó para Santa Fe, en una desconcentración de la línea defensiva de los dirigidos por Gamero.

En el minuto 70 del partido Neyder Moreno, puso el gol del empate, donde aprovechó la espalda de su marca para lograr colocarse frente a frente de Álvaro Montero y anotar con tranquilidad.

Los ‘azules’ mostraron en un principio un fútbol nutrido, lleno de triangulaciones donde David Silva y Pereira fueron los ejes en la mitad de cancha y la conexión del primer con el tercer sector de juego.

El estratega de Santa Fe, Alfredo Arias, demostró el gran técnico que es, ‘oliendo’ las falencias de los azules y ejerciendo cambios efectivos, que le permitió remontar el partido.

Los ‘cardenales’ econtraron un millonarios bien parado desde la primera línea ofesniva, por ende, en el primer tiempo no fue nada fácil una salida limpia y las imprecisiones fueron constantes.

La posesión se queda con los ‘cardenales’ con un 51%, mientras los ‘azules’ obtuvieron el 49% restante, Miillonarios tuvo 5 remates a puerta en contraste a 6 de Santa Fe.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com