• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con el firme propósito de intervenir el 100% de las canchas de Yopal, para modernizarlas con iluminación de tecnología LED; la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal-SAYOP SAS ESP, avanza con las obras en el escenario deportivo del barrio Las Palmeras, ubicado en la Comuna IV.

La semana anterior el gerente Christian Martínez Ortiz, junto a su equipo de trabajo, socializó a los líderes de esta comunidad el alcance de las obras que se desarrollarían, las cuales consisten en cambio e instalación de nuevas luminarias LED, reemplazando las de sodio, y un sistema automatizado, para garantizar un alumbrado de calidad en este sector.

De acuerdo con la presidente de Las Palmeras, Jazmín Pacheco, la iluminación de esta cancha es muy necesaria para que vuelva a ser ocupada por la comunidad, pues venían siendo afectados por la presencia de delincuentes y el intento de invadir por parte de personas migrantes. Con esta inversión, se ayudará a mejorar la imagen y la seguridad para los residentes.

Así mismo, SAYOP continúa realizando intervención en las canchas de San Mateo, Juan Hernando Urrego, María Milena y próximamente en la del centro poblado La Niata, con las que va cumpliendo su meta para entregar este 2023, más escenarios iluminados y seguros.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com