• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Una buena noticia se acerca para los habitantes del barrio San Mateo, ubicado en la Comuna V de Yopal, pues los trabajos de modernización del alumbrado público de la cancha ya van en un 95%; lo que significa que pronto estará lista, transformando el barrio e impactando positivamente en cientos de ciudadanos al tener habilitado un nuevo espacio con calidad lumínica que genera seguridad y tranquilidad.

Así lo dio a conocer el gerente de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal -SAYOP S.A.S. E.S.P, Christian Martínez Ortiz, quien ha estado al pendiente de las obras que se realizan en los diferentes frentes, para cumplir las metas propuestas de este 2023, entre las que está, llegar con iluminación a todos los escenarios deportivos del municipio.

La administración del alcalde Luis Eduardo Castro, a través de Sayop, ya ha entregado 25 canchas con iluminación LED, varias de ellas en la Comuna V, como las de los barrios Progreso III, El Portal, Ciudadela San Jorge, San Sebastián, El Portal, Nuevo Hábitat, Casiquiare.

Ahora, también está trabajando en las canchas de los barrios Juan Hernando Urrego y María Milena y las veredas El Morro y El Palmar, para impactar a todas las comunidades de Yopal, promoviendo el deporte, la cultura y la integración social.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com