• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Se abre la convocatoria de becas educativas para jóvenes investigadores

La Administración Departamental a través de la Secretaría de Educación invita a los jóvenes investigadores interesados en cursar maestrías de profundización en investigación o doctorados, para que se registren antes del 28 de octubre de 2018 y puedan acceder a una de las 8 becas disponibles.

El segundo corte de la segunda convocatoria es realizado en el marco del proyecto “Fortalecimiento del Departamento de Casanare en sus Capacidades de Investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación”.

Las becas tienen cupo para financiamiento con opción de condonación total a 5 jóvenes investigadores, 2 de estudios de maestría y 1 doctorado. Los  interesados podrán ingresar  al sitio web https://www.ceiba.org.co/site/index.php/casanare   y adelantar el trámite de inscripción.

Esta oportunidad educativa, está dirigida a jóvenes profesionales locales, que hayan cursado sus estudios en alguna institución educativa de Casanare y estén interesados en desarrollar investigaciones en las líneas de investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria, Energía y Minería, Ambiente Biodiversidad y Hábitat, Áreas Sociales y Humanas, y en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com