• jue. Abr 18th, 2024

Se da inicio a la primera jornada del Foro Departamental de Educación Inclusiva en Monterrey

La Secretaría de Educación Departamental, continúa generando espacios académicos, donde se busca el análisis de las diferentes temáticas que permitan atender desde un enfoque diferencial, las necesidades prioritarias de poblaciones vulnerables.

Es por ello, que la Gobernación de Casanare promueve el “Primer Foro Departamental de Educación Inclusiva para Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales”, que contará con la participación de Rectores, comunidades educativas, docentes, padres de familia y directivos docentes.

Durante el evento se brindarán estrategias que permitan mejorar las oportunidades de acceso con permanencia a los estudiantes con discapacidad, capacidades y talentos excepcionales, facilitando de esta manera la superación de obstáculos y brindando la posibilidad de mejorar la calidad de vida, contribuyendo a disminuir los índices de exclusión.

Este martes 08 de agosto se dan cita las Instituciones Educativas de los municipios de Tauramena, Villanueva, Monterrey y Sabanalarga, a partir de las 08:00 A.M., en el Auditorio de la IE Normal Superior Sede Bachillerato del municipio de Monterrey,

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com