• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con una inversión de más de $2.600 millones, recursos del Sistema General de Regalías, la Gobernación de Casanare inauguró este proyecto de construcción y dotación del Centro de Desarrollo Infantil para 95 niños y niñas de este municipio.

“Este proyecto se gestó en una administración pasada con el hoy senador Alirio Barrera y la gestora Marisela Duarte, y nos alegra mucho que en cabeza del gobernador Salomón Sanabria, se logró culminar esta construcción y dotación, que es el sueño cumplido de las familias que están esperando que sean abiertas las puertas del CDI San Nicolás para la formación integral de niños y niñas a través de los servicios del ICBF” afirmó la gestora del Departamento Cielo Barrera.

Cabe destacar que ya se hizo entrega oficial de estas amplias y completas instalaciones al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quien será el responsable de anunciar su puesta en funcionamiento.

Este evento contó con la participación de la secretaria de la Mujer de Casanare, Julieth Parra, David Parales director seccional del ICBF Casanare, secretaria de Desarrollo Social Martha Díaz y un equipo de profesionales de la Alcaldía Municipal

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com