• vie. Abr 19th, 2024

Se inicia revisión de vehículos de Servicio Público Colectivo en Yopal

La secretaría de tránsito, liderada por Doney Riaño, inició una revisión de los diferentes vehículos de servicio público, con el fin de garantizar un excelente servicio de transporte público en la ciudad de Yopal.

“El día de hoy en las instalaciones de El Terminal de Transportes, iniciamos con la revisión de estos vehículos, analizando el estado mecánico, llantas, encendido, luces, que no tengan escapes, presentación de los carros de manera interna, aseo, con el fin de verificar que todos los sistemas estén operando. Además que tengan toda la documentación al día, como licencias de tránsito, seguros obligatorios, seguros contractuales, revisión técnico mecánica y demás documentos que exigen las gerencias de las empresas transportadoras” indicó Doney Riaño.

Con el fin de que los usuarios que hacen uso de este servicio identifiquen que el vehículo cuenta con las condiciones pertinentes para operar, la Secretaría de Tránsito entregará una calcomanía que garantice que esos vehículos fueron revisados y que los mismos tienen control de Tránsito.

“Los vehículos que presentes algunos problemas, que no cumplan con las normas, le vamos a dar un plazo no superior a 8 días para que se pongan a paz y salvo y solucionen estos inconvenientes, posteriormente en el mes de junio, estaremos empezando con la parte sancionatoria” recalcó el titular de Tránsito.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com