• vie. Abr 19th, 2024

El pasado miércoles, 12 de julio se llevó a cabo el acto protocolario de posesión del nuevo registrador especial, Héctor Ariel López Daza, designado mediante resolución número 7337 del 10 de Julio de 2017, para efectuar sus labores en la capital del departamento.

Héctor Ariel López, nació en el municipio de Medina- Cundinamarca, es abogado, especialista en Alta Dirección del Estado de la E.S.A.P. Así mismo, ostenta título de especialización en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario.

Se destaca por su trabajo como Registrador Especial de los municipios de Girardot y Soacha. También fue Jefe de Control Interno de la delegación de Cundinamarca; lleva 17 años con la Institución.

“Vengo a trabajar de la mano de la comunidad, mejorando los servicios que presta la entidad, es así como ya se viene implementando los  trámites en línea como el duplicado de cédula y certificado de tarjeta de identidad, los cuales no se le va a demorar más de 15 días. Además de registros civiles, los cuales se están escaneando con el fin de entregarlos el mismo día” manifestó Héctor López.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com