• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Se presentó robo masivo en restaurante de Bogotá: esto se sabe

AFP-elnuevosiglo.com
AFP-elnuevosiglo.com

La inseguridad en Bogotá no da tregua, en la noche de este martes 6 de febrero se presentó una nueva denuncia por un robo masivo que se presentó en un restaurante en la Calle 81 con novena.

De acuerdo a testigos, dos hombres armados ingresaron a las instalaciones de este establecimiento y amedrentaron a todos los clientes para despojarlos de sus pertenencias.

En la hipótesis preliminar de las autoridades, en total serían 4 los delincuentes, pues mientras dos entraron a las instalaciones de este restaurante otros dos se quedaron a las afueras realizando labor de centinelas.

En este momento la Policía Nacional ya está en el lugar así como Organismos de Salud, con el fin de verificar el estado de salud de cada uno de los comensales.

Según Red + Noticias alrededor de las 7:15 de la noche, los delincuentes ingresaron al lugar y empezaron a robar celulares, dinero en efectivo y relojes de alta gama.

Finalmente un cuerpo especializado de la Policía así como la Sijin están realizando las respectivas investigaciones con apoyo de las cámaras de seguridad , con el fin de dar con las vías de escape de está banda y su destino.

Cabe recordar, que en este mismo lugar, un hombre ya había sido robado el año pasado, el caso salió a la luz pues la pertenencia que se llevaron era de gran valor, un reloj Rolex.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com