• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Una  jornada de ornato, aseo, pintura y embellecimiento se desarrolló en un escenario emblemático de la ciudad: el tradicional parque Santander, con el propósito de recuperar este lugar para el disfrute e integración de propios y turistas.

A esta importante iniciativa ambiental y social se vincularon líderes comunitarios, presidentes de Juntas de Acción Comunal, ediles, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY), fundación Cambiando Estrellas, gestores de seguridad y convivencia ciudadana adscritos a la Secretaría de Gobierno, Ejército Nacional, empresarios,  comerciantes y El Alcalde Leonardo Puentes Vargas y las Secretarías de Obras y Gobierno, en cabeza de Álvaro Rivera y Eliver Moreno Pacheco, respectivamente; participaron comprometidos con la preservación de los bienes  con fines recreativos y de esparcimiento del municipio; quienes ratificaron su sentido de pertenencia y amor con la ciudad.

La jornada se desarrolló durante dos fines de semana seguidos, específicamente los días sábado 11 y 18 de mayo, desde las 7:00 a.m. a las 12:00 m. Dentro de las actividades realizadas se resalta el lavado de la fuente, aseo de zonas verdes, aplicación de pintura en superficies de concreto (alrededor de la fuente y en materas de la zona verde), entre otras.

La Alcaldía de Yopal  envío un mensaje de agradecimiento a las personas e instituciones que hicieron posible la jornada de aseo en el parque Santander, y se destaca el esfuerzo de estos hombres y mujeres que contribuyen a hacer de Yopal una ciudad más limpia.

Esta actividad se viene realizando en varios barrios del municipio, bajo la coordinación de las comunidades y en apoyo con la Administración Municipal.

 

Fuente y Fotografía  Alcaldía de Yopal.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com