• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

@jscabal Instagram-elnuevosiglo.com

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah continúan acercándose a su gran objetivo, la final del US Open, luego de que en cuartos de final vencieran a la pareja integrada por el británico Lloyd Glasspool y al finlandés Harri Heliövaara.

En el partido, que se disputó anoche en Nueva York, los colombianos pasaron a semifinales después de derrotar a sus rivales con parciales de 7 (7)-6 (5) y 6-2 demostrando que viven un buen momento tras varias semanas difíciles que impedían la continuidad positiva de los tenistas.

Los próximos rivales de estos tenistas serán el británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, a quienes deberán enfrentar hoy, un hecho que le abre la posibilidad de llegar a la gran final.

 

Desde el primer set, en el que se fueron abajo 0-2, Cabal y Farah no perdieron la concentración y lograron poner la balanza a su favor. La batalla vivida en ese set y que se definió en tie break, duró casi una hora.

En el segundo, en la que estuvieron abajo 15-40 en el cuarto juego, también mostraron ímpetu y eficacia. Remontaron y lograron equilibrar el set 2-2. Después les quebraron el servicio a sus rivales en dos oportunidades, ventaja suficiente para defender su saque e imponerse 6-2.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com