DeportesGeneralesInternacional

Sebastián Cabal y Robert Farah, semifinalistas del US Open

@jscabal Instagram-elnuevosiglo.com

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah continúan acercándose a su gran objetivo, la final del US Open, luego de que en cuartos de final vencieran a la pareja integrada por el británico Lloyd Glasspool y al finlandés Harri Heliövaara.

En el partido, que se disputó anoche en Nueva York, los colombianos pasaron a semifinales después de derrotar a sus rivales con parciales de 7 (7)-6 (5) y 6-2 demostrando que viven un buen momento tras varias semanas difíciles que impedían la continuidad positiva de los tenistas.

Los próximos rivales de estos tenistas serán el británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, a quienes deberán enfrentar hoy, un hecho que le abre la posibilidad de llegar a la gran final.

 

Desde el primer set, en el que se fueron abajo 0-2, Cabal y Farah no perdieron la concentración y lograron poner la balanza a su favor. La batalla vivida en ese set y que se definió en tie break, duró casi una hora.

En el segundo, en la que estuvieron abajo 15-40 en el cuarto juego, también mostraron ímpetu y eficacia. Remontaron y lograron equilibrar el set 2-2. Después les quebraron el servicio a sus rivales en dos oportunidades, ventaja suficiente para defender su saque e imponerse 6-2.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios