• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Secretaría de Gobierno visitó la comunidad del asentamiento humano La Victoria

La Secretaría de Gobierno llevó a cabo una actividad interdisciplinaria y pedagógica con la comunidad del asentamiento humano La Victoria y los asentamientos aledaños.

Juan Carlos Medina Pérez, Coordinador de Casa de Justicia de la Secretaría de Gobierno Municipal, explicó a la comunidad que el servicio que presta la entidad es totalmente gratis, y que las dependencias que allí funcionan (Comisaría de Familia, Inspección de Policía, Centro de Conciliación y Centro de Recepción Inmediata – CRI) están siempre disponibles para atender cualquier necesidad de los ciudadanos.

Durante la jornada fue posible “brindar atención a la comunidad en casos relacionados con violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, custodia a menores y comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana establecidos en la Ley 1801 de 2016”.

Esta actividad contó con el apoyo del Gaula Militar, la Policía Nacional, el IDRY, y las entidades que conforman la Casa de Justicia, así como la Secretaría de Gobierno Municipal.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com