• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Secretaría de Hacienda de Casanare y Policía Fiscal y Aduanera adelantan operativos en establecimientos públicos

Continúan los resultados por parte del equipo anticontrabando de la Dirección de Rentas, dependencia adscrita a la Secretaría de Hacienda Departamental, en conjunto con la Policía Fiscal y Aduanera, decomisando este fin de semana 63 botellas de licor, dentro de los operativos que realizan recorriendo los establecimientos de comercio que expenden licores, cervezas  y cigarrillos, para verificar la legalidad de los productos.

El pasado miércoles, fecha en la que se celebró el Día de las Velitas, se realizaron inspecciones a los autoservicios, y se hallaron 43 botellas de licor con estampilla de Boyacá, que evidencian la evasión del impuesto y su posible adulteración, los productos encontrados son en su mayoría vino, seguido de cerveza importada y aguardiente.

El jueves festivo se realizó un recorrido por los bares ubicados a lo largo de la carrera 29 en la ciudad de Yopal, donde se aprehendieron 20 botellas de licor entre ellas; tequila, vodka, aperitivos, cerveza marca Heineken y vino.

Se le recuerda al comercio mayorista y minorista que es ilegal vender licor, cervezas o cigarrillos sin estampilla de verificación, se invita a que compren y consuman legal, así cuidamos la salud y el bolsillo de los casanareños. La Secretaría de Hacienda seguirá con los operativos buscando erradicar el contrabando especialmente en las épocas festivas.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com