CasanareDestacadasEconomíaNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Secretaría de hacienda informa a la comunidad que hasta el 31 de octubre hay plazo para el pago del impuesto vehicular

La Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Hacienda, le recuerda a todos los propietarios de vehículos automotores particulares y motocicletas de más de 125 CC que el próximo 31 de octubre es el plazo límite para pagar el Impuesto Vehicular, vigencia 2022 sin ningún tipo de sanciones ni intereses por mora.

Los pagos, pueden realizarse de manera presencial en el Banco de Occidente, a través de la plataforma PSE, o los corresponsales bancarios Efecty y 472.

Quienes deseen conocer su estado de cuenta, pueden hacerlo a través de la página web https://impuestos.casanare.gov.co/impuesto-vehiculos únicamente digitando su placa y número de cédula

Recordamos a la comunidad que con los aportes realizados a nivel tributario, es posible la realización de inversiones de vital importancia para el desarrollo del departamento.

‘Ruedo en Casanare, Pago en Casanare’.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios