• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Secretaría de Obras Públicas de Yopal, continúa con el reparcheo en la ciudad.

La Secretaría de Obras de Yopal, continúa las labores de reparcheo en toda la ciudad, en respuesta a los compromisos adquiridos por la administración municipal con los líderes de las diferentes comunas.

El pasado martes 17 de abril en horas de la mañana, una cuadrilla llegó hasta el barrio 20 de Julio para realizar labores de reparcheo sobre la capa asfáltica de la calle 30 con carrera 18 esquina, sector crítico donde ya se habían presentado varios accidentes por el mal estado de la vía.

El secretario de obras del municipio Guillermo Alberto Pérez Torres, manifestó “que estos trabajos se adelantan gracias al compromiso de la administración municipal en cabeza del alcalde Leonardo Puentes Vargas, quien ha sido enfático en el mejoramiento de la malla vial de la capital casanareña y ha dado directrices claras y específicas para trabajar por la comunidad”.

Es importante destacar, que los trabajos de reparcheo continuarán esta semana sobre la calle 30 entre carreras 19 y 14, y sobre la calle 40 entre carreras 29 y 19.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com