• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Secretaría de Tránsito continúa liderando jornadas de sensibilización para el buen comportamiento en las vías

La administración municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, dirigida por el Ingeniero Orlando Cruz, realizó jornadas de sensibilización, con el objetivo de fomentar educación y respeto a las normas de tránsito.  

En esta actividad, el equipo de promotores realizó plantón teatral, con el fin de transmitirle un mensaje a la comunidad: utilizar casco reglamentario, abrochar cinturón de seguridad, respetar la señalización y no exceder los límites de seguridad, evitará siniestros en las vías.

Durante lo corrido del año, el mensaje constante en estas jornadas ha sido preservar la vida de cada una de las personas que se movilizan por las carreteras de Yopal. Fomentar la seguridad vial es un compromiso de todos los ciudadanos.

Desde la administración municipal se continuará liderando estas actividades e invita a toda la comunidad en general, a ser prudentes en las vías. Garantizar un buen comportamiento cuando se transita por la ciudad, no depende solo de las instituciones, involucra a todos los yopaleños.

 Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com