• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Dentro de las acciones y compromisos de la cartera a cargo del Ingeniero Orlando Cruz, se está desarrollando el mantenimiento de las intersecciones semafóricas; los técnicos de ésta dependencia llevan aproximadamente 15 días laborando en esta área, teniendo un avance parcial del 25%.

El mantenimiento que comprende la rehabilitación de los postes de los semáforos, mismos que están siendo cubiertos por pintura anticorrosiva; también se están cambiando piezas que se encuentran averiadas, calibrado equipos en las cajas de control y limpieza de los módulos de luminosidad.

El Ingeniero Cruz, afirma que también se realizará la instalación de dispositivos sonoros en algunos de los semáforos de la zona céntrica, beneficiando a la población con discapacidad visual. Estas acciones buscan generar mayor inclusión a cada sector de Yopal, persiguiendo el objetivo de garantizar una movilidad segura en la ciudad.

Se continuará  trabajando arduamente hasta recuperar la totalidad de semáforos que presentan fallos o daños en su sistema y la prevención para posibles averíos a futuro. Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte se hace un llamado a la comunidad para que tengan precaución al movilizarse cerca de donde estén realizando los trabajos, evitando cualquier anomalía, siniestro vial o interrupción del flujo vehicular.

  Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com