CasanareDestacadas

Secretario de Agricultura de Casanare se reunió con Fedegan en Bogotá

Cuatro proyectos está trabajando la Gobernación de Casanare para contribuir al desarrollo del sector ganadero en el departamento aseguró el  secretario de Agricultura de Casanare,Camilo Montagut.
El funcionario afirmó que existen excelentes expectativas tras lograr una reunión con las Directivas de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegan en Bogotá,  que tendrá como finalidad mejorar la calidad de la ganadería en Casanare.
Montagut dijo que se dieron a conocer proyectos como la planta de elaboración de concentrado para ganado, la red de cuartos fríos para el acopio de canales, una vez los frigoríficos empiecen a funcionar, el acompañamiento de los programas de Fedegan en proyectos de Ganadería y el mejoramiento de los comités de ganaderos.
“Con estos cuatro puntos se espera fortalecer el sector ganadero del Departamento y abrir puertas con el propósito de que los productores casanareños puedan mejorar la calidad de esta carne y lograr ser más competitivos en la producción”, indicó el Secdretario de Agricultura del Departamento.
Agregó que el futuro es más claro para el sector y dijo que con seguridad el departamento será el número uno, gracias a la convicción y voluntad del Gobernador Alirio Barrera Rodríguez comprometida con el posicionamiento y crecimiento de las cadenas productivas.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios