CasanareDestacadas

Secretario de Gobierno departamental, preocupado por problemáticas del centro penitenciario

El Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario Departamental, Milton Álvarez Alfonso, afirmó que el tema del agua en el Centro Penitenciario es delicado, la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios -USPEC no ha dado una solución definitiva a esta situación, el líquido no se da de manera constante y para poder garantizar condiciones de salubridad los funcionarios del INPEC han tenido que realizar mantenimientos empíricos. Lo cual no es el deber ser.

Con respecto a la salud de los internos, el funcionario indicó que en la reunión se presentaron casos delicados y los cuales no han recibido un tratamiento oportuno de parte de la Fiduprevisora.

Como compromisos se estableció que para la próxima reunión se invitaría a representantes de Medicina Legal, USPEC y Secretaría de Salud  Departamental.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios