• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Secretario de Hacienda de Casanare instaló sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental

El Secretario de Hacienda de Casanare, Julio Molano instaló las sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental donde se estarán discutiendo dos proyectos de ordenanza que se venían discutiendo en las extras y que por documentación quedaron para análisis en este periodo.

El funcionario indicó que este año será de ejecuciones y que los diferentes procesos contractuales, licitaciones y convenios ya están en curso, lo que permitirá una dinámica diferente en lo económico para Casanare.

Molano aseguró que el mandatario seccional tiene toda la voluntad y ha dado directrices específicas para que contribuya a través de las distintas iniciativas que se van a desarrollar en el departamento, fuera de generar un avance en las condiciones de bienestar para las familias casanareñas, también será un factor de apoyo financiero con la consecución de empleo.

El Secretario de Hacienda de Casanare explicó que ya se sancionó los beneficios tributarios para el pago de impuesto de vehículos que tendrá un alivio del 60 por ciento para aquellos contribuyentes que tiene obligaciones pendientes con rentas del departamentos desde el año 2014 y anteriores.

El funcionario expresó su preocupación por el pago de las demandas judiciales que podrían causar serios contratiempos financieros a la Administración Seccional teniendo en cuenta que las mismas superan los $480 mil millones y de pago inmediato $220 mil millones, recursos que no se cuentan por lo que se está en vilo debido a que son obligaciones de caracter urgente y obligatorio de cancelación so pena de nuevas sanciones pecuniarias.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com